martes, 30 de septiembre de 2008

Quien da mas?, quien da mas? Se vende Virginidad

Les comparto esta nota que encontré en el Universal, que piensan?

"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?", dijo para un programa de televisión la joven norteamericana que dice llamarse Natalie Dylan, quien puso un anuncio en e-Bay para vender su muy preciada virginidad; su objetivo era poder pagar con ese dinero sus estudios a nivel maestría en terapia familiar; para su mala suerte, el anuncio fue retirado, para después ser colocado en Bunny Ranch, un sitio conocido por ser uno de los burdeles más buscados de la red.

¿El fin justifica los medios? Dylan no es la única en la red que ha buscado continuar sus estudios con dinero recaudado en la mejor oferta de su "tesorito". Rosie Reid, de 18 años, consiguió cerca de 12 mil euros al venderle su virginidad en e-Bay a un hombre de 44 años: "La experiencia fue horrible, pero si no conseguía el dinero me endeudaría en la universidad", comentó la chica londinense para el diario británico News of the World. Lo curioso del asunto es que a Reid le gustan las chicas, lo cual utilizó como argumento y garantía de su virginidad.

¡Vaya negocio!

¿Acaso nos encontramos frente a una nueva forma de capitalización? Y es que hace unos días la Italiana Rafaella Ficco de 20 años, modelo y ex integrante del Gran Hermano (Italia), jura que nunca ha tenido relaciones sexuales y que planea vender su virginidad por la absurda cantidad de un millón de dólares, con los cuales piensa comprar una casa en Roma y pagar sus estudios de actuación.

Y es que vemos que el valor de la virginidad se considera como un Bono del Tesoro o como acciones de Wall Street, pues su precio sube o baja; comenzamos con 12 euros, ahora vamos en un millón de dólares y es aquí donde no veo si en realidad será la "necesidad" la que lleva a estas mujeres a vender su virginidad o si simplemente no encontramos frente a una nueva forma de comercio, una práctica que día a día es más usual en países como Estados Unidos, Inglaterra, Italia hasta Perú, donde en 2005 una chica llamada Graciela Yataco ofertó su "pureza sexual" para conseguir dinero y comprar medicinas a su madre; un canadiense ofreció más de un millón de dólares, la chica retiró su anunció, pues sintió demasiada presión por parte de los medios; sin embargo, ganó una beca para estudiar computación.

Un dato curioso es que si esta "nueva forma de caridad" sigue teniendo clientela, habrá una larga lista de chicas pidiendo turno con un cirujano plástico para reconstruir su himen, ya que con 2 mil 500 dólares vuelve a estar en condiciones de llamar a licitación para su reestreno, habrá vírgenes y "revírgenes" a discreción.

No hay comentarios: