jueves, 25 de agosto de 2011

Steve Jobs Renuncia como CEO de Apple

Alguna vez vi un tweet muy cotorro que decí que Stebe Jobs era un mashup entre Dios y Santa Claus.

Pero bueno el día de ayer presento su renuncia con las siguientes palabras que pos mas estaría decirlo son muy emotivas en realidad.

"Siempre he dicho que si alguna vez llegara un día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en saberlo y por desgracia, ese día ha llegado. Por la presente renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considere oportuno, como Presidente de la Junta, y empleado de Apple. En cuanto a mi sucesor, recomiendo el nombre de Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple. Creo días más brillantes y más innovadores de Apple está por delante de él. Y espero a ver y contribuir a su éxito en un nuevo papel. He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de ser capaz de trabajar a su lado."



Por otro lado no se deja de presentar muestras de respeto como el maximo grupo de hackers de iphone, Dev Team



Se muestra como unas pocas palabras, y una imagen de Tom y Jerry… un gato y un ratón, enemistados, pero al mismo tiempo compañeros de batallas.

La traducción del commet: "

¡Nos ha encantado la persecución!

Buena suerte, Steve.

Firmado,
Los jailbreakers y los pensadores en todos lados.

No hay comentarios: