La ciencia se ha aventurado a responder una de las preguntas más inquietantes de la humanidad desde que el hombre es hombre y decidió darle nombre a las cosas, casarse con sus primas y cenar frente a la tele, ¿en que piensan las mujeres durante el orgasmo?
En lo que podría calificarse de uno de los trabajos científicos más singulares del año, el investigador norteamericano Barry Komisaruk se dedicó a monitorear a su compañera de laboratorio Nan Wise, una terapeuta sexual de 54 años de edad, mientras ella se masturbaba. Komisaruk, descubrió así que más de 80 regiones del cerebro, practicamente la totalidad de la masa encefálica se activan durante el orgasmo.
“El color rojo indica actividad cerebral baja, el blanco y amarillo alta… en un principio la actividad cerebral está reducida al cortex, el área del cerebro encargada de los genitales, pero pronto se expande al sistema límbico donde se procesan las emociones y la memoria”
Bien, se preguntarán y entonces ¿en que piensan las mujeres durante el orgasmo?, según Komisaruk la alta actividad cerebral genera una especie de blackout durante esos momentos de alegría.
“Las mujeres no piensan en nada en especifico durante el orgasmo, la alta actividad y simultaneidad de estímulos y sensaciones genera un apagón cerebral… es complicado”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario